Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Banda de Música de Haro vuelve este viernes al Colegio San Felices
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Banda de Música de Haro vuelve este viernes al Colegio San Felices

La cita está programada para las 20:00 horas de este viernes, media hora antes del horario previsto inicialmente
Banda de Música
Foto: Ayuntamiento de Haro

Tras la finalización del estado de alarma, la Banda Municipal de Música de Haro actuará por segunda semana consecutiva en el patio del Colegio San Felices. Será este viernes, a partir de las 20:00 horas, 30 minutos antes de la hora inicialmente anunciada.

La nueva actuación de la Banda de Música, dirigida por Ricardo Chiavetta, contará con un repertorio musical “trabajado y preparado con cariño y esmero”. “Todos los componentes de la banda hemos trabajado en un repertorio heterógeneo que incluirá música sinfónica, zarzuela, musicales, bandas sonoras de cine y temas pop. Sin duda, se podrá ver a nuestra querida banda en un registro completamente diferente”.

Aforo limitado y medidas sanitarias

Hace una semana, el patio del Coleigo San Felices, con el aforo completo y siempre respetando las medidas de seguridad vigentes, acogió un recital que arrancó con un recuerdo para todas las personas fallecidas por culpa de la pandemia. Ricardo Chiavetta fue explicando cada uno de los temas del repertorio, que contó con pasodobles, zarzuelas, temas pop, ritmos sudamericanos y que también incluyó un guiño a la música tradicional de Haro, con la interpretación del Himno al Vino.

Hubo un homenaje también al recientemente fallecido Ennio Morricone, uno de los compositores más prolíficos e importantes de la historia del cine. Por último, como símbolo del confinamiento, la Banda de Música de Haro estrenó una versión del tema ‘Resistiré’, arreglado por el director y dedicado expresamente al público de la ciudad jarrera.

Comentarios