Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Banda de Música de Haro tocará este domingo en el Panteón de los Liberales
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Banda de Música de Haro tocará este domingo en el Panteón de los Liberales

El homenaje al compositor Emilio Cebrián y la música de Broadway estarán presentes en la nueva cita de la banda

La Banda Municipal de Música de Haro continúa este fin de semana con su gira de conciertos por diferentes puntos de la ciudad. En concreto este próximo domingo 3 de octubre una nueva actuación, desde las 13:00 horas de la tarde, en el Panteón de los Liberales, ubicado en avenida Bretón de los Herreros junto a la Basílica de Nuestra Señora de la Vega.

Tras los exitosos conciertos ofrecidos los dos últimos fines de semana en la avenida de La Rioja y en el parque ubicado entre las calles Fernández Ollero y la peatonal Luis Cernuda, en El Mazo, con notable presencia de público, la banda de música, dirigida por Ricardo Chiavetta, volverá a cautivar a sus fieles seguidores con una nueva y cuidada selección de obras y estilos musicales.

Homenaje a Emilio Cebrián

El programa, diseñado por su director, incluye una primera parte dedicada al compositor Emilio Cebrián, conocido y prolífico autor en el mundo de las bandas de música por repertorio, como homenaje en el día de su fallecimiento, un 3 de octubre de 1943.

Publicidad
Banner Cruz Roja

Los amantes de la música tradicional para banda disfrutarán de famosos y reconocibles pasodobles del autor toledano y de poemas sinfónicos, uno de ellos con especial referencia la vendimia. El concierto se completará con una mención al musical de Broadway y música original para orquesta de viento y percusión.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios