Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Banda de Música de Haro homenajea a ‘The Beatles’ en su concierto de El Mazo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Banda de Música de Haro homenajea a ‘The Beatles’ en su concierto de El Mazo

El parque ubicado entre las calles Fernández Ollero y la peatonal Luis Cernuda acogió este domingo un divertido concierto

La Banda Municipal de Música de Haro, dirigida por Ricardo Chiavetta, ofreció este pasado domingo en la zona de El Mazo un divertido concierto en el que se quiso homenajear a un grupo mítico como es ‘The Beatles’.

El público, congregado en el parque ubicado entre las calles Julián Fernández Ollero y la peatonal Luis Cernunda, disfrutó del vermut en las terrazas del parque, del buen tieno y de la música ofrecida por la banda.

En esta ocasión, el repertorio musical estuvo compuesto por algunas peticiones de ciudadanos realizadas a través del correo electrónico y de las redes sociales.

Publicidad
Banner Cruz Roja

Peticiones de ciudadanos

En la primera parte del concierto, los músicos de la banda ofrecieron obras originales para orquesta de viento y percusión, entre las que estaba por, ejemplo, una ‘suite rapsodia’, con aires de Europa del Este.

Ya la segunda mitad del repertorio estuvo protagonizada por temas pop-rock entre las que destacó un conjunto de canciones muy conocidas de la banda ‘The Beatles’, coincidienco con el día en el que se cumplían 52 años de la publicación de su último disco, ‘Abbey Road’.

Publicidad

El director de la banda, Ricardo Chiavetta, quiso dar su agradecimiento al público que se reúne cada día de concierto y a los ciudadanos que participan también con sus peticiones.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios