Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Banda de Música de Haro ofrecerá este domingo un nuevo concierto ‘a la carta’

La Banda de Música de Haro ofrecerá este domingo un nuevo concierto ‘a la carta’

La cita musical, dentro de los actos de la Eroica Hispania, arrancará a las 13:00 horas en la plaza de la paz

Enmarcado dentro del programa de actos de la Eroica Hispania en Haro, la Banda Municipal de Música de Haro ofrecerá este domingo un nuevo concierto a la carta. Será a partir de las 13:00 horas en la plaza de la Paz.

Los músicos volverán a repetir la propuesta de concierto a la carta y el repertorio que pondrán en marcha, preparado por el director Ricardo Chiavetta, estará compuesto por propuestas realizadas por los espectadores, a través de diferentes peticiones.

En esta ocasión, la banda da un giro de 180 grados y contará con una variada selección de temas ‘pop-rock’ de grupos como ‘Middle of the Road’, ‘The Beatles’, ‘Creedence Clearwater Revival’, The Mamas & The Papas’, ‘Sir Douglas Quintet’, ‘Steam’ y ‘Tony Christie’.

Publicidad
Banner Zamalloa

Bandas sonoras y ‘bossa nova’

También sonarán bandas sonoras de películas como ‘Cazafantasmas’, ‘Oficial y Caballero’ o ‘Pretty Woman’ y una gran selección de ‘bossa nova’ del maestro Carlos Jobim, de entre las que destaca ‘La chica de Ipanema’, además de grandes temas del guitarrista Carlos Santana.

«Esta forma de programación da la posibilidad de escuchar en un mismo concierto una gran variedad de estilos y autores, resultando una velada amena y entretenida», destaca Ricardo Chiavetta, director de la Banda Municipal de Música de Haro.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios