Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Agrupación Musical Rioja dará inicio este viernes al programa de la Semana Santa en Haro

La Agrupación Musical Rioja dará inicio este viernes al programa de la Semana Santa en Haro

La cita tendrá lugar este viernes 22 de marzo en la parroquia de Santo Tomás
Foto: Fotografía Burgueño García | Agrupación Musical Rioja

El programa de actos de la Semana Santa en Haro, diseñado por la Cofradía de la Santa Vera Cruz, dará inicio de manera oficial este viernes 22 de marzo con el concierto que ofrecerá la Agrupación Musical Rioja, que lleva por título ‘La vida de Jesús hecha música’. Esta primera cita del programa de actos tendrá lugar el viernes a las 20:00 horas en la parroquia de Santo Tomás Apóstol.

Al día siguiente, sábado 23 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en el mismo escenario, tendrá lugar la Santa Misa, pregón y traslado del Cristo Yacente. El 24 de marzo, a partir de las 11:00 horas, será el turno de la tradicional bendición de ramos, procesión del Domingo de Ramos y la Santa Misa.

Los actos se retomarán ya el miércoles 27 de marzo, a las 20:30 horas, con el acto de El Encuentro y la procesión en el entorno del Teatro Bretón de los Herreros.

Publicidad
Banner Universidad Euneiz

Al día siguiente, jueves 28 de marzo, a las 18:30 horas, tendrá lugar la Misa de la Cena del Señor. Después, a las 20:30 horas, la tradicional procesión de Jueves Santo y a las 23:00 horas, en la basílica de la Vega, la Hora Santa.

Un renovado Acto de la Resurrección

El viernes 29 de marzo, por la mañana, a partir de las 11:00 horas, se celebrará el Vía Crucis, Sermón de las Siete Palabras y Descendimiento de Cristo de la Cruz. Por la tarde, a las 18:30 horas, tendrán lugar los Santos Oficios, y a las 20:30 horas, se celebrará la procesión del Santo Entierro del Viernes Santo.

Publicidad

Los actos de Semana Santa se cerrarán con un renovado Acto de la Resurrección (procesión y Santa Misa), que se celebrará el domingo 31 de marzo, a partir de las 11:00 horas, con el encuentro entre la Virgen y el Resucitado en la plaza del Teatro.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios