Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Aceleradora de Empleo de Haro inicia el período de selección
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La Aceleradora de Empleo de Haro inicia el período de selección

En esta ocasión, el formato de la aceleradora de empleo será intensivo, dividido en dos grupos, con una duración aproximada de dos meses y medio
Alberto Galiana y Cristina Salinas han intercambiado impresiones con la 'coach' del proyecto, Laura Belmonte, y con los participantes de la aceleradora.

La Aceleradora de Empleo ‘Ciudad de Haro’ da los primeros pasos hacía el desarrollo de la que será su cuarta edición en la Capital del Rioja. El programa, centrado en la inserción laboral de sus participantes, se encuentra en periodo de selección para completar el grupo de 18 personas desempleadas que se beneficiarán de diferentes estrategias de formación a través de la coordinadora del proyecto, Ángeles Roa, que les permitirá mejorar su inserción laboral.

En estos momentos, la aceleradora se encuentra en un periodo inicial en el que se está procediendo a la selección de quienes participarán en la misma. Para ello y destinado a la formación del primer grupo se ha abierto el plazo de inscripción a mujeres desempleadas mayores de 25 años, activas y comprometidas que quieran beneficiarse de esta iniciativa y aumentar sus oportunidades de encontrar trabajo.

Mejorar la inserción laboral

La búsqueda colaborativa en grupo, la adquisición de habilidades personales en comunicación, la gestión de conflictos, estrategias de inteligencia emocional, planificación de objetivos profesionales, trabajo en equipo, auto venta y marca personal son sólo algunas de las habilidades que se trabajarán en esta nueva edición.

Publicidad
Banner Zamalloa

En esta ocasión, el formato de la aceleradora de empleo será «intensivo», dividido en dos grupos, con una duración aproximada de dos meses y medio y está previsto que el primer de ellos comience su aprendizaje el próximo catorce de diciembre.

Su desarrollo, subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Comunidad Autónoma de La Rioja, tendrá lugar en el Vivero de Empresas, calle Rafael Alberti, 2, en horario de 9:30 horas de la mañana a 12:30 horas del mediodía.

Publicidad

Todas las personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con la Oficina de Empleo de Haro 941 29 45 70, o con la coordinadora del proyecto en el 697434853.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios