Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Julio Martínez repetirá como candidato a la Alcaldía de Haro por Izquierda Unida

Julio Martínez repetirá como candidato a la Alcaldía de Haro por Izquierda Unida

La formación de izquierdas, que no logró representación en los anteriores comicios, vuelve a presentar a Martínez Flórez como cabeza de lista
De izquierda a derecha, Diego Mendiola, Julio Martínez y Gregorio Martínez en una rueda de prensa en Haro.

Poco a poco, los partidos van mostrando sus cartas de cara a las elecciones municipales y regionales del próximo año. En Haro, por ejemplo, Arantxa Carrero volverá a encabezar la candidatura de Unidas Podemos a la Alcaldía y Laura Rivado anunció recientemente que no se presentaría a la reelección, dejando así en manos de la Agrupación Socialista la decisión de elegir sustituto.

En este sentido, la Asamblea de Izquierda Unida de Haro ya ha hecho oficial los nombres de las dos personas que encabezarán la candidatura de IU a la Alcaldía del municipio jarrero.

242 votos en 2019

Así, reunidos en asamblea los miembros de Izquierda Unida en Haro, han decidido presentar candidatura a las elecciones municipales de la ciudad. Esta candidatura estará encabezada por Julio Martínez y Gregorio Martínez, que intentarán «conseguir representación municipal y contribuir con nuestro trabajo a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos».

Publicidad
Banner Le Must Decor

Martínez Flórez, médico cardiólogo jubilado, ya fue candidato a la Alcaldía de Haro por IU en 2019. En aquella ocasión, la formación de izquierdas, no consiguió representación en el Ayuntamiento al reunir 242 votos.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios