Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: IU La Rioja presenta una enmienda para la compra de la casa de la calle Costanilla en Haro

IU La Rioja presenta una enmienda para la compra de la casa de la calle Costanilla en Haro

Asimismo, la formación ha presentado otra enmienda por valor de 50.000 euros para convertir un edificio anexo a la Casa Consistorial de Haro en centro de servicios sociales

Izquierda Unida de La Rioja ha presentado una batería de enmiendas a los proyectos de ley de presupuestos y de medidas fiscales y administrativas para el año 2023.

Entre ellas está un aumento (hasta 15.000 euros) de la partida asignada al Ayuntamiento de Camprovín para la organización del festival anual ‘Camprovinarte’. Asimismo, Henar Moreno ha presentado otra enmienda por valor de 350.000 euros para la creación del ‘makerspace’ de Camprovín, un espacio-taller para creadores y artesanos con vivienda.

En ‘clave’ Rioja Alta, IU también ha presentado otra enmienda por valor de 250.000 euros par la adquisición en Berceo de una parcela para la construcción de pistas deportivas. Otra de las enmiendas está valorada en 90.000 euros y es para la construcción de unas pistas de pádel en Nájera.

Publicidad
Banner Publicidad HD

Con respecto a Haro, Izquierda Unida ha presentado una enmienda por valor de 50.000 euros para la compra de la casa de la calle Costanilla, una de las más antiguas de la ciudad jarrera, y convertirla en archivo municipal. Además, también ha presentado otra enmienda por valor de 50.000 euros para un proyecto de obra de derribo y mantenimiento de fachada de un edificio anexo al Ayuntamiento para transformarlo en centro de servicios sociales.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios