La empresa Lappset España continúa con la instalación de los nuevos juegos del parque infantil de Manuel Anzuela en Haro. Las tareas de remodelación de estos columpios cuentan con una inversión superior a los 57.000 euros, más IVA.
Las nuevas instalaciones recreativas ya están cogiendo forma en el espacio que limita con el edificio de apartamentos Florida y la basílica de la Vega. La zona de esparcimiento contará con dos zonas recreativas entre las que se instalará un nuevo pavimento amortiguador y una tirolina que ya conecta ambas áreas, con unas dimensiones de 25 metros lineales totales y anclaje a cimentación de hormigón de dos torres.
La remodelación de este parque infantil ya cuenta con alguna voz discordante, que ha querido dejar su opinión en el ‘Buzón Ciudadano’ de HARO DIGITAL.







¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.