Una lectora de HARO DIGITAL y vecina de los apartamentos Florida considera que se está cometiendo un “destrozo urbanístico y estético” en el parque Manuel Anzuela. “No se puede ver ni los jardines ni la fuente. Esos columpios de dos metros y la tirolina están destinados para zonas verdes o parques grandes fuera de la ciudad, no para uno de los jardines más bonitos de la ciudad. Que los quiten de ahí y pongan los anteriores para los niños pequeños”, critica María José.
Entiende esta vecina del edificio Florida que “ese dinero se debería emplear en pintar y adecuar la ciudad, y antes de hacerlo debería de contar con la aprobación del vecindario”. “De hecho, no puedo ver la fuente ni los jardines debido a estos columpios. Espero que más gente se una a mi queja”, añade.
- Si quieres expresar tu Opinión, enviar tu queja o tu fotodenuncia, puedes enviarnos tu Artículo o tu Carta al Director a través de nuestro correo electrónico info@harodigital.com o a través de nuestro WhatsApp 692 667 530. Valoraremos su publicación.




