La Plaza de la Paz volverá a convertirse este martes, 14 de julio, en el punto de encuentro de los aficionados al fútbol en Haro para seguir en directo la semifinal del Mundial que enfrentará a España y Francia, a partir de las 21:00 horas.
Tras el gran ambiente vivido en el anterior encuentro de la Selección, cuando cientos de personas celebraron el pase a semifinales en El Mazo, el Ayuntamiento de Haro ha decidido repetir la iniciativa instalando una pantalla gigante para que vecinos y visitantes puedan vivir juntos una nueva cita histórica de La Roja.
Bajo el lema “Haro se vuelca con La Roja”, el Consistorio anima a toda la ciudad a llenar la Plaza de la Paz para apoyar al combinado nacional en su lucha por alcanzar la final del Campeonato del Mundo. Además, el mensaje vuelve a tener un recuerdo especial para el seleccionador español, el jarrero Luis de la Fuente, con el lema: “¡Aúpa Luis, estamos contigo!”.
Si España logra superar a Francia, disputará la gran final del Mundial el próximo domingo 19 de julio, en lo que supondría una nueva página para la historia del fútbol español y un motivo más para que Haro siga volcándose con su paisano.






¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.