Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro vive este sábado una nueva edición de ‘Sonando en la calle’

Haro vive este sábado una nueva edición de ‘Sonando en la calle’

El Conservatorio Lucrecia Arana reunirá a unos 80 alumnos y alumnos en esta iniciativa con la que sacan la música a las calles de Haro
'Sonando en la Calle' de 2023 | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Haro vivirá este sábado una nueva edición de ‘Sonando en la calle’, la iniciativa que organiza el Conservatorio Lucrecia Arana para acercar la música a todos los públicos. Participarán unos 80 alumnos y alumnas del centro, acompañados por sus profesores, que, divididos en varios grupos al principio tocarán varios temas en diferentes escenarios.

Desde las 11:30 y hasta las 13:00 horas, el conservatorio instalará un piano en la plaza de la paz por el que pasarán diferentes alumnos y profesores del centro.

Un piano de cola en la plaza de la Paz

La orquesta de cuerdas estará desde las 12:30 horas en el parque de los Pintores Tubía y Santamaría tocando varios temas de bandas sonoras y a la misma hora, en el parque azul, el grupo de la banda hará lo propio con temas muy conocidos de la música española.

Publicidad
Banner Calados Fonzaleche

Como colofón al acto, todos los grupos terminarán uniéndose en la plaza de la Paz sobre las 13:30 horas con una macroactuación en la que todos los alumnos y profesores tocarán versiones de canciones muy conocidas de grupos como Nirvana o Alaska, unos temas, que como destaca el director del centro, Patxi Almenara, “con los que disfrutará el gran público”.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios