Haro suspende las fiestas de septiembre por la pandemia del COVID-19

El Ayuntamiento de Haro ya ha comunicado esta decisión a la Cofradía de la Virgen de la Vega

El Ayuntamiento de Haro, tras la reunión celebrada por los miembros del equipo de Gobierno y una vez valorada la evolución de la pandemia del COVID-19 y las previsiones de futuro, ha decidido suspender las fiestas en honor a Nuestra Señor la Virgen de la Vega del próximo mes de septiembre.

La decisión se ha tomado, aseguran, “como siempre, priorizando la salud y bienestar de todos los jarreros y adaptándose a las circunstancias de cada momento”.

El Consistorio, tras comunicar esta resolución a la Cofradía de la Virgen de la Vega, asegura que seguirá trabajando para “mantener el valor tan especial que poseen las tradiciones y actos que se desarrollan en honor a la Virgen de la Vega, patrona de todos los jarreros”.

Hace unos días, en rueda de prensa, el PP de Haro pidió al Ayuntamiento que suspendiera las fiestas de septiembre tras criticar los actos desarrollados durante los festejos de junio.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios