Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro se queda otro año sin celebrar las fiestas del Barrio de las Huertas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro se queda otro año sin celebrar las fiestas del Barrio de las Huertas

En esta ocasión, la asociación vecinal ni siquiera se ha planteado la cita festiva dadas las circunstancias

La Asociación Barrio de las Huertas se mueve en la misma dinámica que el resto. Fue de las primeras entidades en dejar claro el curso pasado que las fiestas del barrio jarrero no se celebrarían, ni a finales de agosto ni a principios de septiembre, a la vista del contexto en el que se movía la ciudad de Haro.

Y ahora, un año después, vuelve a moverse en los mismos términos, confirmando que, si entonces llegó a sopesarse y descartarse finalmente en el transcurso de una reunión, en esta ocasión ni siquiera ha sido necesario valorar esa opción porque todos sus miembros entendían que las circunstancias obligaban a mantener la espera de un momento mejor.

En su caso por idénticos motivos. La mayor parte de los actos que forman parte de su agenda festiva implican una relación social intensa y un contacto más cercano entre los participantes. Sobre todo la comida de hermandad que se celebra en el parque Manuel Anzuela y constituye el acto central y más tradicional de la convocatoria de la asociación de vecinos. Habrá que esperar otro año.

Publicidad
Banner Zamalloa
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios