Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro suspende las Fiestas de la Vega
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro suspende las Fiestas de la Vega

El Ayuntamiento toma la decisión de "común acuerdo" con el Comité de Festejos, motivada por la evolución de la pandemia

El Ayuntamiento de Haro comunica oficialmente la suspensión de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen de la Vega de este año 2021. La decisión se toma de “común acuerdo” con el Comité de Festejos “por responsabilidad debido a la situación epidemiológica y a la evolución de la quinta ola de la pandemia”.

El Consistorio jarrero, tras la reunión mantenida con componentes del Comité de Festejos, suspende las fiestas de septiembre “priorizando la salud y bienestar de todos los ciudadanos y siempre teniendo en cuenta las circunstacias de cada momento”.

“Mantener el valor de las tradiciones”

Desde el Ayuntamiento asegura que seguirán trabajando “por mantener el valor tan especial que poseen las tradiciones y actos que se desarrollan en honor a la Virgen de la Vega, patrona de todos los jarreros”.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

La decisión del equipo de Gobierno local llega tras la toma de posesión de la nueva mayordomo de la Cofradía de la Vega, Beatriz García, que anunció este domingo la suspensión de los actos más carismáticos de los festejos en honor a la patrona como son la ofrenda de flores y la procesión del Rosario de Faroles de Cristal.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios