Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro se prepara para recibir a los Reyes Magos en El Mazo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro se prepara para recibir a los Reyes Magos en El Mazo

Las entradas se pueden recoger esta tarde de 17:00 a 20:00 horas en la Biblioteca Municipal. Hoy será el último día en el que el paje real recorrerá las calles de la ciudad jarrera
Reyes Magos

Será una jornada rara, pero la Víspera de Reyes en Haro será igual de mágica, a pesar de la Covid-19. En esta ocasión, por las recomendaciones sanitarias por la pandemia, el Ayuntamiento jarerro decidió que el estadio municipal de El Mazo fuera el escenario para recibir a Sus Majestades de Oriente. Será por partida doble, en dos espectáculos dirigidos a los niños y niñas de la localidad y en los que la música y el baile serán los protagonistas.

Las entradas gratuitas aún están disponibles. Mañana por la mañana en el Centro Municipal de Cultura de 9:00 a 14:00 horas y esta tarde de 17:00 a 20:00 horas.

Ampliación del aforo

Para acceder al recinto, el Consistorio decidió hace unos días ampliar el número de localidades disponibles, siempre cumpliendo con el aforo permitido con motivo de las restricciones por la pandemia. La primera de las recepciones tendrá lugar a las 12:00 horas y la segunda se celebrará a partir de las 17:30 horas. Desde el Ayuntamiento recuerdan que el acceso al estadio será gratuito y se realizará de manera controlada, siguiendo así todas las indicaciones sanitarias por la incidencia de la COVID-19.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

El espectáculo será de una hora de duración y diseñado especialmente para esta recepción. Además, los niños y niñas que acudan al evento recibirán un obsequipo especial de los Reyes Magos.

Último día del paje real por las calles de Haro

Por otro lado, el paje real, que ha recorrido diferentes puntos de la ciudad durante estos días para recoger las cartas de los niños y niñas más tardías, se dejará ver por última vez esta tarde, entre las 17:00 y las 20:00 horas. Cuenta atrás para la noche más mágica del año.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios