Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro se postula para acoger la Copa del Rey de Aerostación

Haro se postula para acoger la Copa del Rey de Aerostación

Óscar Ayala, organizador de la Regata de Globos Aerostáticos de Haro, avanzó el deseo de la ciudad de albergar la edición del año que viene de la Copa de SM el Rey de Aerostación
Foto: José Ángel Gallo

Como ya avanzó Óscar Ayala el pasado lunes en la entrega de trofeos de la Regata Internacional de Globos Aerostáticos, Haro pedirá la organización de la edición de 2023 de la Copa de SM el Rey de Aerostación, que podría celebrarse en un formato muy parecido al del campeonato celebrado este fin de semana en la comarca jarrera.

«Se han alcanzado todos los objetivos que se habían marcado. Hemos contado con una alta participación de pilotos provenientes de Portugal, Francia, Bélgica y de diversos puntos de nuestro país, la meteorología nos ha acompañado y una vez más la repercusión mediática de la prueba ha resultado del todo sobresaliente. La Capital del Rioja y su regata ha estado presente en los principales canales de televisión», ha resaltado el concejal de Cultura y Deportes, Leopoldo García.

«Mejor no ha podido resultar»

Por su parte, Óscar Ayala ha resaltado que «mejor no ha podido resultar. Objetivo más que cumplido en todos los aspectos y el espectáculo de fuego, en la noche del sábado, fue una auténtica maravilla con una plaza de la Paz repleta de gente. El tiempo ha propiciado realizar vuelos inolvidables, en concreto, el último en la mañana de este lunes fue una fantasía».

Publicidad
Telegram Banner

De esta manera, según ha señalado Ayala, «todo esto nos anima a postular nuestra ciudad como sede de la próxima edición de la Copa del Rey de Aerostación, y si todo transcurre por este camino de éxitos, Haro podría organizar, de nuevo, en la vigesimoquinta edición de la regata, el Campeonato de España de la modalidad».

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios