Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro saca a concurso la adjudicación del bar ‘El Barquito’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro saca a concurso la adjudicación del bar ‘El Barquito’

La propuesta se aprobó en pleno con la abstención de Ciudadanos y el voto en contra del PP
El Barquito

El pleno del Ayuntamiento de Haro dio luz verde esta semana, con los votos positivos de PSOE, PR+ y Podemos, a la propuesta de sacar a concurso la adjudicación del bar conocido como ‘El Barquito’, ubicado en los bajos del quiosco de los Jardines de la Vega. En contra se posicionó el PP y Ciudadanos se abstuvo.

Desde el equipo Gobierno, Arantxa Carrero, explicó que la propuesta se llevaba a pleno porque se habían producido en los últimos tiempos «varias llamadas interesándose por el bar».

Voto en contra del PP y abstención de Ciudadanos

El PP votó en contra de la propuesta al no estar de acuerdo con varios puntos del pliego y porque, como en su día ya señaló José Ignacio Asenjo, la rehabilitación del espacio interior «está mal hecho y ahora lo sacan a contratación sin modificar nada».

Publicidad
Banner Zamalloa

Eso sí, Asenjo indicó también que «estaríamos encantados de que un profesional coja el negocio y dé dinamismo a la zona», pero aseguró que no entendía porque el contrato se hacía por 10 años y subrayó que el pleigo «obliga a muchas cosas». «Lo ideal sería sacar a contratación un bar con wateres y no unos wateres con bar», destacó, a modo de reproche.

Carrero, por su parte, quiso defender el trabajo de los técnicos en el diseño del pliego y aseguró que el bar saldrá a licitación «las veces que sean necesarias».

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios