Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro repartirá este martes las mascarillas del Día de La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro repartirá este martes las mascarillas del Día de La Rioja

El Ayuntamiento jarrero participa en la campaña 'Gracias a ti nada borrará nuestra sonrisa' con el reparto especial de estas mascarillas protectoras
Foto: Gobierno de La Rioja

El Ayuntamiento de Haro, con la colaboración de Cruz Roja, voluntarios y personal funcionario del consistorio, con motivo del Día de La Rioja y dentro de la campaña ‘Gracias a ti, nada borrará nuestra sonrisa’ repartirá mascarillas a los vecinos de la ciudad jarrera.

Las mascarillas protectoras, que han llegado este lunes a la ciudad jarrera procedentes del Gobierno riojano y que representan una sonrisa, se distribuirán entre la población más joven, de 6 a 14 años incluidos, y a los jarreros mayores a partir de los 60 años.

Horario de reparto

El reparto tendrá lugar en la plaza de la Paz, este 9 de junio de 11:00 a 14:00 y entre las 18:00 y 20:00 de la tarde. Todas aquellas personas empadronadas en la ciudad que deseen retirar las suyas deberán acudir provistos con documento nacional de identidad y/o libro de familia.

Desde el Gobierno de La Rioja quieren hacer llegar a todos los jarreros un sentimiento de gratitud con esta iniciativa a través de la cual se ha elaborado una edición especial limitada de mascarillas decoradas con las imágenes de la campaña publicitaria.

Reparto en Casalarreina

Haro repartirá este martes las mascarillas del Día de La Rioja 1

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios