Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Gobierno dona más de 177.000 mascarillas por el Día de La Rioja: “Gracias a ti, nada borrará nuestra sonrisa”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Gobierno dona más de 177.000 mascarillas por el Día de La Rioja: “Gracias a ti, nada borrará nuestra sonrisa”

Las mascarillas, fabricadas en Arnedo, serán repartidas por los ayuntamientos de toda la Comunidad y, en el caso de Logroño, por Protección Civil
Foto: Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja, dentro de la campaña institucional “Gracias a ti, nada borrará nuestra sonrisa” lanzada con motivo del Día de La Rioja, ha diseñado una edición especial de 177.408 mascarillas con las imágenes protagonistas de la campaña.

Las mascarillas, fabricadas en Arnedo, se distribuirán entre toda la población menor de 14 años y la mitad de los adultos hasta fin de existencias. El reparto, como en anteriores ocasiones en las que el Ejecutivo ha puesto a disposición material de protección, lo llevarán a cabo los ayuntamientos de toda la Comunidad y, en el caso de Logroño, Protección Civil, que dispondrá de varios puntos de reparto en la vía pública. Cada municipio informará de las horas y días de recogida durante esta semana.

“Gracias a ti, nada borrará nuestra sonrisa”, el lema del Día de La Rioja

“Gracias a ti, nada borrará nuestra sonrisa” es el lema elegido para la celebración del Día de La Rioja el próximo 9 de junio, un mensaje de gratitud a toda la ciudadanía por su responsabilidad y disciplina social demostrada durante la pandemia y a los profesionales que durante los últimos meses han estado trabajando en la primera línea contra el COVID-19.

El Gobierno dona más de 177.000 mascarillas por el Día de La Rioja: "Gracias a ti, nada borrará nuestra sonrisa" 1

El Gobierno de La Rioja ha centrado la campaña institucional del Día de La Rioja 2020 en cada uno de los riojanos y riojanas que han sido protagonistas durante los últimos meses en los que hemos atravesado la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Una campaña que reconoce el esfuerzo de cada uno desde su profesión y responsabilidad para poder, ahora, ir volviendo a la normalidad, destacan desde el Ejecutivo riojano.

Comentarios