Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro renueva su compromiso con la Universidad de la Experiencia hasta 2024
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro renueva su compromiso con la Universidad de la Experiencia hasta 2024

El Ayuntamiento jarrero aportará 18.000 euros con cargo al presente curso, y 20.000 euros más por cada uno de los otros tres acordados
Universidad de la Experiencia
Inicio del curso 2020-2021 | Foto: Ayuntamiento de Haro

La Universidad de la Experiencia de la Fundación de la Universidad de La Rioja seguirá activa en Haro hasta el curso 2023-2024. De esta manera, el Consistorio jarrero aportará 18.000 euros para la financiación de las actividades que fueron programadas para el presente curso lectivo y otros 20.000 euros más para los siguientes cursos pactados. El convenio será firmado en breve por la alcaldesa Laura Rivado y por Juan Carlos Ayala, rector de la UR.

Estas cuantías servirán para hacer frente a los «gastos corrientes efectivamente realizados para el desarrollo de la actividad, tales como el pago a profesores, transportes, seguros, dirección, coordinación, viajes académicos, cartelería, gestión del programa y material fungible», según recoge el convenio que estudió la Junta de Gobierno local hace unos días.

Tres cursos más

El Ayuntamiento de Haro considera que es «de especial interés social para el desarrollo cultural de la ciudad colaborar con la Fundación de la Universidad de La Rioja en la financiación de la citada actividad, cuyo objetivo es promover la incorporación de las personas adultas a la vida universitaria a través de programas de formación paralelos a las enseñanzas regladas».

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

Gracias a todo esto el Consistorio también se pone el reto de extender la cultura universitaria a toda la población, dando de esa manera respuesta «a la inquietud intelectual de muchas personas que no han tenido la oportunidad de acceder a estudios avanzados, o que desean ampliar y actualizar sus conocimientos para adaptarlos a los cambios que se producen en la actualidad».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios