Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro renueva 42 contendores de recogida de residuos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro renueva 42 contendores de recogida de residuos

El Ayuntamiento jarrero vuelve a hacer un llamamiento a la ciudadanía para hacer un "uso correcto" de los contenedores
Contenedores

El Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja junto al Ayuntamiento de Haro, fruto del convenio que existe entre ambas entidades, ha procedido a la actualización del parque de contenedores de recogida de papel y cartón de la ciudad jarrera con la colocación de nuevas unidades. Asimimo, en la misma actuación, se ha reparado, pintado y colocado nueva serigrafía en el resto de las unidades distribuidas por la localidad.

Con relación a los contenedores de recogida selectiva de envases, el Consorcio ha realizado una “exhaustiva limpieza e higienización” de todos los dispositivos instalados en el municipio. En total se han renovado 42 contenedores de los 129 que están repartidos por Haro y se ha procedido a la sustitución de todos aquellos que tenían una antigüedad igual o superior a 9 años.

Llamamiento a la ciudadanía

El equipo de Gobierno local vuelve a realizar un llamamiento a la ciudadanía para hacer un uso correcto de los diferentes contenedores en el momento de depositar los residuos. La concejala responsable del Área, Arantxa Carrero, incide en su importancia: “Es fundamental para obtener una recogida selectiva que seamos responsables a la hora de dejar cada residuo en el contenedor adecuado, ya sea de papel-cartón, vidrio o envases”.

Haro renueva 42 contendores de recogida de residuos 1
Foto: Ayuntamiento de Haro

Comentarios