Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro refuerza la limpieza de sus parques infantiles con un nuevo producto desinfectante
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro refuerza la limpieza de sus parques infantiles con un nuevo producto desinfectante

Continúa además la campaña de limpieza de los sumideros de la ciudad jarrera
Parque Manuel Anzuela
Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro y Valoriza Servicios Medioambientales continúan con la campaña de limpieza de todos los sumideros de la ciudad con el objetivo de mantener todo el sistema de alcantarillado en óptimas condiciones de cara a la temporada invernal.

Desde el ejecutivo local señalan que “estas labores de mantenimiento contempladas en actual contrato con la empresa concesionaria se suman a otras que han tenido que implementarse como consecuencia de la incidencia de la pandemia”.

Campaña de limpieza de sumideros

Por este motivo, y durante los últimos días, se han intensificado los trabajos que se venían desarrollando de desinfección en todos los parques de la ciudad, para lo que se ha adquirido “un nuevo producto desinfectante específico más eficaz en la lucha contra el COVID-19”. Desde el equipo de Gobierno local subrayaran que “la seguridad de los niños y niñas de Haro y de todos los jarreros es una prioridad siempre, y más en estos tiempos de coronavirus. Por ello no se escatiman esfuerzos en este sentido”.

Igualmente, los operarios de Valoriza hacen uso de la hidrolimpieza en distintos puntos de la ciudad. La plaza de la Paz, su entorno y la zona de la Herradura han sido objeto de estas labores de limpieza que se irán trasladando a otros puntos de Haro. El sistema que utiliza este dispositivo permite que los espacios, en los que se aplica, “queden mucho más limpios de lo habitual”. La hidrolimpiadora funciona con agua caliente que, con la alta presión, elimina cualquier tipo de suciedad que podría haber quedado incrustada en el suelo o en cualquier otra superficie.

Comentarios