Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro recupera el espíritu festivo gracias al Carnaval

Haro recupera el espíritu festivo gracias al Carnaval

La ciudad jarrera se ha aferrado a ese lento proceso de recuperación disfrazándose para llenar de vitalidad sus principales calles

La gente estaba con ganas de fiesta. Y aunque no ha sido un desfile con el colorido y la participación de otras ocasiones, el Carnaval ha servido para que Haro recuperara el alma festivo que siempre ha tenido. Así, la ciudad se ha aferrado a ese lento proceso de recuperación disfrazándose para llenar de vitalidad las principales calles de una localidad que se sumergió durante unas horas en una de las citas más arrigadas en su agenda festiva como es la de los Carnavales.

No lo ha hecho, sin duda, al mismo nivel de 2020, cuando la cita alcanzó una de las más altas cuotas de participación. Pero en esta ocasión, el interés por aparcar la crisis del coronavirus se dejó notar, fundamentalmente, en las aceras. El público llenó, por ejemplo, la plaza de la Paz para asistir a la entrega de premios y a la fiesta organizada por Espectáculos Krossko y también la zona de la Herradura.

Entrega de premios

En el kiosco de la plaza, tras el desfile que realizó el tradicional desfile hasta La Paz, se entregaron los premios, con alguna que otra sorpresa. En la categoría individual o pareja (premio de 75 euros), el galardón fue para ‘El Hombre invisible’. El premio de los 100 euros correspondiente a la categoría de tres a cinco personas fue a parar a ‘La corte de los bufones’. En la categoría de 6 a 9 personas (125 euros de premio), el ganador fue el grupo formado por los ‘Minions’. En la categoría de 10 personas o más, se repartieron tres primeros premios de 175 euros para cada grupo: ‘Trolls’, ‘Cómo la lías pollito’ y ‘Medievo inverso’. En la categoría de grupos de 20 personas o más, finalmente, sólo se dio un premio: ‘Emojis’ (valorado en 200 euros).

Publicidad
Banner Castro Mecánica
Haro recupera el espíritu festivo gracias al Carnaval 1

El resto de los premios de la anterior categoría se transformó en la modalidad de premios especiales por la participación: ‘Equipo fútbol americano’ (175 euros), ‘Hippies’ (125 euros), ‘Robots’ (100 euros), ‘Circo jarrero’ (100 euros) y ‘Eurovision’ (100 euros).

También se otorgó un premio especial a ‘It’ (75 euros) y un diploma especial al Centro Juvenil por su participación y colaboración. Por su parte, el premio al mejor diseño (valorado en 75 años) fue para ‘WC La Ventilla’, el premio la mejor animación (75 euros) a ‘La corte de los bufones’ y el premio al mejor disfraz relacionado con el mundo del vino (100 euros) para ‘No me toques que me exploto’.

Publicidad

Galería de imágenes

Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios