Ya terminó hace días la reforna de la estación de autobuses de Haro, que ha contado con un presupuesto cercano a los 39.000 euros. La instalación, que se encontraba en muy mal estado y en clara dejadez, ya ofrece una imagen bien distinta a la anterior.
Los trabajos se iniciaron a principios del mes de agosto y han sido ejecutados por la empresa Construcciones Riojanas Sáenz Mateo SL. Han consistido en el acondicionamiento de todo el interior y la configuración de una nueva entrada más accesible, con una rampa y una nueva escalera.
Durante la comparecencia para presentar los presupuestos para 2022, el equipo de Gobierno confirmó que su intención es la de abrir la nueva instalación para la época navideña, aunque según ha podido saber este medio, por ahora, la estación no contará con baños públicos.
La superficie total útil del local alcanza los 98,54 metros cuadrados, de los cuales 86,54 irán destinados a las dependencias del hall, dispensa de billetes y consigna. Los 12 metros cuadrados restantes se destinarán a taquilla.