Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro proclama a sus Jarreras

Haro proclama a sus Jarreras

Laura Mediavilla ya es oficialmente Jarrera Mayor de las fiestas de Haro. También ha sido proclamada Irene Riaño como Jarrera Infantil e Isabella Martínez y Sharay Uría como damas infantiles

Haro calienta motores de cara al arranque de las esperadísimas fiestas en honor a San Juan, San Felices y San Pedro. Con motivo del Día de La Rioja, y como viene siendo tradición, el Ayuntamiento ha proclamado oficialmente a sus reinas de los festejos de junio.

Así, Laura Mediavilla ha sido proclamada oficialmente como Jarrera Mayor de las fiestas, en compañía de Irene Riaño, como Jarrera Infantil, Isabella Martínez, como primera dama infantil, y Sharay Uría, como segunda dama infantil.

La jornada festiva ha arrancado pronto, con las alegres dianas a cargo de la Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro, a primera hora de la mañana. Al mediodía, sobre la hora del vermú, el grupo Voces del Ebro ha hecho las delicias de los amantes de las jotas riojanas en la plaza de la Paz.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Más actos

Por la tarde, la música de Krossko ha teñido de fiesta la plaza de la Paz justo después de la proclamación de las Jarreras Infantiles y Jarrera Mayor.

Haro proclama a sus Jarreras 1

En el programa de actos con motivo del Día de La Rioja se incluye la salida este viernes, a partir de las 15:30 horas, de la Clásica Logroño-La Rioja, dentro del Circuito Montañés, y el domingo en El Ferial, a partir de las 11:00 horas, el Club Kyoku Haro ofrecerá su tradicional exhibición.

Publicidad

Más imágenes

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios