Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro proclama a sus Abuelos del Vino 2022

Haro proclama a sus Abuelos del Vino 2022

José Ángel Cámara, junto a sus nietos, se coronó como ganador de una nueva edición del Concurso Gastronómico de Condimentación de Caracoles

En la víspera del regreso de la Batalla del Vino Infantil a Haro, los más pequeños han tenido que disfrutar de su particular fiesta en el entorno de El Ferial por culpa de la meteorología, más concretamente del viento, que impidió que los hinchables y la fiesta de la espuma se celebrase en su enclave natural, el parque Manuel Anzuela.

Sí que se mantuvo en los Jardines de la Vega el concurso multitudinario del Lanzamiento de Gavillas, organizado por la asociación La Kel del Caló, en tres categorías (infantil de 6 a 12 años, juvenil de 12 a 17 y adulto de 18 en adelante). Mercedes Gabarri (categoría femenina), Carmelo Duval (juvenil), Santiago Vidal (adulto) y Jonatan Jiménez (infantil) fueron los mejores lanzadores.

José Ángel Cámara, ganador del Concurso Gastronómico de Condimentación de Caracoles

Tras esto, en el mismo entorno de los Jardines de la Vega tuvo lugar la XVII edición del Concurso Gastronómico de Condimentación de Caracoles, organizado por el Ayuntamiento de Haro en colaboración de la Peña Cachondeo, y que tuvo como ganador a José Ángel Cámara, acompañado por sus nietos, que levantó también el premio a la mejor presentación. El segundo premio recayó en Antonio Ochoa Malaina.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre
Haro proclama a sus Abuelos del Vino 2022 1
José Ángel Cámara, acompañado de sus nietos, recibe el primer premio del Concurso Gastronómico de Condimentación de Caracoles de manos de la Jarrera Mayor, Laura Mediavilla.

Durante el concurso también se entregaron los premios del concurso del cartel anunciador de fiestas a Karen Ibarra y a Paúl Díez Hermosilla, y se proclamaron los Abuelos del Vino 2022: Manuel Jiménez Gabarri (Bodegas Bilbaínas), Isidro Tubía Ruiz (Bodegas Martínez Lacuesta), Luis Pablo Oñate Dueñas (Bodegas Muga), Dionisio García Castillo (Bodegas Rioja Santiago) y Luis María Loza Legarda (Bodegas La Rioja Alta SA).

No faltó, como suele ser habitual en los Jardines de la Vega, la degustación de Queso Los Cameros y Morcillas Montse, y tras esto, el público se desplazó la plaza de la Paz para disfrutar de la música de la macro discomóvil Disco Music hasta altas horas de la madrugada. La fiesta continúa en Haro.

Publicidad

Galería de imágenes

Publicidad
Banner Valenciso 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios