Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Haro presenta este lunes una encuesta sobre hábitos y actitudes de los jóvenes frente al alcohol y otras drogas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro presenta este lunes una encuesta sobre hábitos y actitudes de los jóvenes frente al alcohol y otras drogas

Más de 700 escolares de Haro, entre los 12 y 18 años, han participado en esta iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro presentará el próximo lunes una encuesta sobre conocimientos, hábitos y actitudes de los jóvenes frente al alcohol y otras drogas. La cita tendrá lugar el próximo 13 de mayo a las 19:00 horas en la sala Faro del Palacio de Bendaña.

En total, más 700 escolares de Haro, entre los 12 y 18 años, han participado en esta iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Haro a través de la Oficina de Intervención en Adicciones, y subvencionada por el Gobierno de La Rioja.

Una ayuda para planear acciones futuras

Natalia Sobrón ha señalado que se trata de “un estudio muy interesante que nos ayudará a la hora de plantear iniciativas futuras ya que el estudio de campo es muy amplio y nos ha permitido recabar multitud de datos sobre la percepción de nuestros jóvenes sobre el alcohol y otras drogas”.

Desde el Ayuntamiento de Haro animan a todo el mundo que lo desee, principalmente a padres y madres de jóvenes, a que acudan a la presentación de los resultados, el próximo 13 de mayo, a las 19:00 horas en la sala Faro del Palacio de Bendaña.