Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro prepara el inicio de su Club de Lectura

Haro prepara el inicio de su Club de Lectura

El período de inscripciones permancerá abierto del 3 al 14 de octubre
Palacio de Bendaña

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Haro pondrá en marcha el Club de Cultura de la ciudad en la segunda mitad del mes de octubre.

La actividad se iniciará con el desarrollo del primero de los talleres, que se programarán de manera periódica y se extenderán hasta diciembre. Irán dedicados a la literatura femenina y feminista.

La actividad centrará su foco en conocer la diferencia entre los conceptos femenino y feminista, con el objeto de «aclarar la confusión que existe en torno al tema». Además, analizará el papel de la mujer en la literatura tanto clásica como contemporánea (avances, retrocesos, lenguaje). El programa de trabajo contempla la lectura y análisis de dos obras por mes para generar debate entre los participantes.

Publicidad
Banner Publicidad HD

Período de inscripciones

Arantxa Carrero, concejala de Igualdad, manifiesta estar «ilusionada» con este proyecto: «Entendemos que puede ser muy beneficioso para todas las personas interesadas. Sin duda, este proyecto posibilitará la capacidad analítica y crítica de todos cuantos participen en el Club de Lectura de Haro».

El período de inscripciones permanecerá abierto a través del correo electrónico serviciosociales@haro.org del 3 al 14 de octubre.

Publicidad
Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios