Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro pone a la venta los vales para la Batalla del Vino Infantil

Haro pone a la venta los vales para la Batalla del Vino Infantil

Ya se pueden adquirir los vales al precio de 2 euros en la Oficina de Turismo

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Haro comunica que desde este mismo lunes se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, en horario de apertura, los vales para la Batalla del Vino Infantil, incluida en el programa oficial de fiestas.

Los vales tienen un precio de 2 euros y dan derecho, tras ser canjeados el día de la celebración de la Batalla del Vino Infantil, a una bota llena de mosto para el desarrollo de la divertida contienda.

La Batalla del Vino Infantil se desarrollará en la mañana del próximo lunes 27 de junio. A las 10:00 horas de la mañana tendrá lugar la concentración de los romeros en la plaza de la Paz para con posterioridad bajar hasta el recinto de El Ferial. A continuación, sobre las 10:30 horas, se realizará la tradicional ofrenda al patrón de la ciudad y a su término dará comienzo la tradicional Batalla del Vino Infantil con el disparo del cohete.

Publicidad
Banner Zamalloa

Vueltas y encierro infantil

Sobre las 12:00 horas del mediodía los romeros partirán hacia la plaza de la Paz para dar las típicas vueltas al son de la música y las charangas. Desde allí se dirigirán en pasacalles hasta las plazas de San Martín y de Santo Tomás donde se correra un divertido encierro infantil de toros de cartón.

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios