Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro pone a la venta las entradas y bonos para la fase oficial del Garnacha

Haro pone a la venta las entradas y bonos para la fase oficial del Garnacha

La taquilla del teatro abrirá una hora antes del inicio de las sesiones y las reservas no retiradas 30 minutos antes del inicio de la sesión correspondiente serán puestas a la venta

El XXV Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja, Haro Capital del Rioja, que levanta el telón de su fase oficial este fin de semana, procede a la apertura del periodo de venta y reserva de entradas y abonos para asistir a cada una de las siete funciones que componen su fase profesional y a los distintos espectáculos de su fase paralela.

Con respecto a las entradas individuales para asistir a cada una de las 7 obras de la fase oficial, los días 26 y 27 de noviembre y los programados para las jornadas del 6, 7, 8, 9 y 10 de diciembre, el precio es de 10 euros cada uno de ellos para público en general y de 9 euros para socios del Club de Amigos del Bretón (CAB), categoría especial y menores de 12 años.

Precios de entradas y abonos

En relación a la fase paralela, los espectáculos del 3 y 4 de diciembre tienen un precio de 9 euros cada uno de ellos para público en general y de 6 euros para socios del CAB, categoría especial y menores de 12 años. Los ciudadanos interesados en asistir al concierto de Mocedades del día 11 de diciembre, el precio de la entrada es de 12 euros para público en general y de 10 para socios del CAB, categoría especial y menores de 12 años.

Publicidad
Banner Le Must Decor

Por su parte, la asistencia a la clausura de la fase oficial del XXV Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja, el 17 de diciembre, tiene un precio de 5 euros en el caso del público en general y de tres para los socios del CAB, categoría especial y menores de 12 años.

En cuanto a los abonos para asistir a los 11 espectáculos de la fase oficial, el coste de conjunto de todos ellos es de 75 euros para socios del CAB, categoría especial y menores de 12 años y de 80 euros para público en general.

Publicidad

El plazo de venta y reserva de abonos estará abierto desde el día 22 de noviembre para socios C.A.B y desde el veinticuatro del mismo mes para todos los públicos. Los trámites pueden realizarse los lunes en las dependencias municipales de Cultura, en el Palacio de Bendaña, y el resto de los días en la Oficina de Turismo, en horario de apertura, hasta el 25 de noviembre de 2022, incluido.

Las entradas simples se pueden reservar desde el día 22 de noviembre para socios del CAB y desde el 24 para todo el público en el teléfono 941 31 22 70 del área de Cultura, pero la asignación de butacas y venta de entradas sueltas se llevará a cabo a partir del veintiocho de noviembre en la Oficina de Turismo, excepto para los espectáculos del veintiséis y veintisiete de noviembre.

La taquilla del teatro abrirá una hora antes del inicio de las sesiones y las reservas no retiradas 30 minutos antes del inicio de la sesión correspondiente serán puestas a la venta. Media hora antes del inicio de cada espectáculo sólo se venderán entradas de la siguiente sesión, excepto los días 26 y 27 de noviembre que sólo se venderán para las funciones de esas mismas jornadas.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios