Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro pone a la venta las entradas y abonos para el Garnacha de Rioja

Haro pone a la venta las entradas y abonos para el Garnacha de Rioja

El XXV Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja levantará el telón el próximo 8 de octubre

El XXV Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja, que levantará el telón el próximo 8 de octubre, abre este lunes el plazo de venta y reserva de entradas para asistir a cada una de las funciones que de la fase paralela y amateur.

La reserva y compra puede efectuarse en la Oficina de Turismo de Haro, en horario de apertura. Como indican desde el Área de Cultura del Ayuntamiento jarrero, también pueden reservarse entradas sueltas desde este lunes para todo el público en el teléfono 941 31 22 70, pero la asignación de butacas y venta de entradas sueltas se llevará a cabo a partir del 7 del presente mes.

Precios de entradas y abonos

La taquilla del teatro abrirá una hora antes del inicio de las sesiones. Las reservas no retiradas 30 minutos antes del inicio de la sesión correspondiente serán puestas a la venta. Media hora antes del inicio de cada espectáculo sólo se venderán entradas de la siguiente sesión.

Publicidad
Telegram Banner

Cada uno de los seis espectáculos de los días 8, 12, 29 de octubre y 1, 5 y 6 de noviembre tienen un precio de 6 euros cada uno de ellos para el público en general y de 5 euros para socios CAB, estudiantes menores de 21 años, miembros de familias numerosas, mayores de 65 años, desempleados y discapacitados con discapacidad superior al 33 % y de 3 euros para menores de 14 años. También existe la posibilidad de adquirir un abono para asistir a las seis por un importe de 25 euros que incluye la gala de clausura del día 19 de noviembre.

De cara a cada uno de los seis espectáculos de la fase paralela, los días 16 y 23 de octubre y 11, 13, 18 y 19 de noviembre, se establece un precio de 5 euros cada uno de ellos para el público en general y de 3 euros para abonados al certamen, socios CAB, estudiantes menores de 21 años, beneficiarios del carnet joven de La Rioja, miembros de familias numerosas, mayores de 65 años, desempleados y discapacitados con discapacidad superior al 33 % y de un euro para menores de 14 años.

Publicidad
Haro pone a la venta las entradas y abonos para el Garnacha de Rioja 1
Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios