Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro patrocinará con 336.500 euros la cita cicloturista ‘Eroica Hispania’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro patrocinará con 336.500 euros la cita cicloturista ‘Eroica Hispania’

La prueba cicloturista se celebrará el próximo 17 de octubre en entornos naturales de la comarca de Haro
Eroica Hispania
Foto: Paolo Martelli

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Haro aprobó en la sesión del pasado 26 de julio el expediente de contratación que le convierte en patrocinador principal de la prueba cicloturista ‘Eroica Hispania’, que se celebrará el próximo 17 de octubre, si la pandemia del coronavirus lo permite.

Este patrocinio le costará al Ayuntamiento de Haro 336.500 euros, según recoge el acta de la sesión, un desembolso destinado a la promoción de la imagen institucional de la ciudad jarrera a través de este evento turístico que pretende reunir a cientos de participantes, muchos de ellos llegados desde el extranejero, y que propone en clave de época recorrer varios circuitos por el paisaje de la comarca y del conjunto de La Rioja Alta.

Promocionar la imagen institucional de la ciudad

El documento detalla que el órgano ejecutivo aprobó, dentro de la misma sesión, en un primer momento el inicio del procedimiento negociado sin publicidad, el contenido del pliego de condiciones y el gasto correspondiente.

Publicidad
Banner Zamalloa

En un segundo acuerdo, el expediente de contratación por esa cuantía y la apertura del procedimiento de adjudicación, invitando a la organización de Eroica Hispania, única organizadora del evento y poseedora de los derechos exclusivos de la citada prueba, para que en el plazo de 15 días naturales desde la recepción de la invitación, presentase oferta, según se establece en el pliego de condiciones que rige el contrato.

El contrato de patrocinio de la Eroica Hispania es para las próximas cuatro ediciones, pagando por cada una de ellas algo más de 84.000 euros.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios