Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro lanzará en mayo una nueva campaña de bonos para apoyar al sector comercial

Haro lanzará en mayo una nueva campaña de bonos para apoyar al sector comercial

El Ayuntamiento prepara una nueva campaña de bonos que llevará por nombre 'Lo Mejor de Haro-Primavera 2022

El Ayuntamiento de Haro, con la misión de llevar a cabo iniciativas de apoyo al sector comercial del municipio e incentiva las compras y la dinamización de su actividad, prepara una nueva campaña de bonos de descuento que llevará por título ‘Lo Mejor de Haro-Primavera 2022’.

Esta nueva convocatoria, muy similar a las realizadas en años anteriores por el Gobierno local a través del Área de Comercio, contará para esta ocasión con una dotación económica de 15.000 euros y será objeto de aplicación a todo el comercio minorista integrado por pymes y autónomos que desarrolle su actividad en la ciudad jarrera y que se encuentren incluidos en los epígrafes del CNAE que recojan las bases reguladoras.

15.000 euros de presupuesto

De esta manera, el Ayuntamiento de Haro «prosigue con su labor de apoyo al comercio de proximidad que tanto contribuye a la dinamización del entorno urbano y fomenta la actividad comercial», señala la alcaldesa Laura Rivado.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

«Ésta no será la única acción que llevemos acabo de estas características este año y será anunciada en su debido momento. El pequeño comercio tiene una importancia vital para nuestro municipio porque crea cohesión social y empleo», añade Ana Rosales, concejala de Comercio.

Nuevo convenio con Haro Stock

Actualmente, el Consistorio jarrero trabaja en los últimos detalles que posibilitarán la firma de un nuevo convenio con la Asociación de Comercio Haro Stock. La firma de este acuerdo permitirá al colectivo jarrero sufragar sustancialmente las actividades que pongan en marcha durante 2022, en las que presumiblemente estarán una nueva edición de Haro Stock y la próxima campaña de ‘Black Friday’, entre otras acciones.

Publicidad
Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios