Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro invertirá 4.000 euros para arreglar la climatización del gimnasio de El Mazo

Haro invertirá 4.000 euros para arreglar la climatización del gimnasio de El Mazo

Además de la renovación de una veintena de máquinas de musculación, el Ayuntamiento también reparará las instalaciones de cardio que presenten deficiencias
Foto: @joshybauer para Haro Digital

Además de la inversión de 36.000 euros anunciada para la renovación de una veintena de máquinas de musculación en el gimnasio municipal de El Mazo, el Ayuntamiento de Haro ha anunciado este martes una inversión de 4.000 euros más para mejorar las condiciones del sistema de climatización en las instalaciones.

Según ha recordado el concejal Borja Merino, el gimnasio arrastraba este problema con la climatización desde “hace año y pico”. “Ahora ya hemos contratado a la empresa que ha detectado el problema y se va a solucionar el problema de climatización en el propio gimnasio y en las salas colindantes”, ha señalado. Con todo, si los problemas de condensación persisten en las instalaciones, el Ayuntamiento también baraja la posibilidad de instalar una ventana de doble cristal de seguridad para crear ventilación natural. Como ha añadido Merino, el Ayuntamiento también dispone de un presupuesto para esta actuación si llega a ser necesaria.

Por otro lado, además de la renovación de varias máquinas de musculación, el Ayuntamiento también ha contratado a la empresa encargada de las instalaciones de cardio para llevar a cabo reparaciones en las que lo necesiten.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios