Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro invertirá 300.000 euros en la reforma de los vestuarios de El Ferial

Haro invertirá 300.000 euros en la reforma de los vestuarios de El Ferial

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, ha visitado las instalaciones junto al director técnico del OSACC Haro Rioja Vóley, Ismael Merino
Inicio de un encuentro en El Ferial | Foto: Donézar Fotógrafos

La alcaldesa Laura Rivado y los concejales de Deportes y Obras, Leopoldo García y Ángel Conde, junto al director técnico del OSACC Haro Rioja Vóley, Ismael Merino, y técnicos municipales, han visitado las instalaciones del polideportivo de El Ferial, con la misión de «ver las necesidades» de cara a la próxima actuación en la que se acometerá la remodelación integral de las dependencias utilizadas como vestuarios.

Actualmente, el proyecto se encuentra en una fase inicial en la que se están determinando las carencias de las instalaciones, el estado de las mismas para a continuación proceder a la redacción del proyecto y la posterior ejecución de las obras. La reforma, que cuenta con una inversión presupuestada de 300.000 euros, presumiblemente, comenzará a finales de la primavera o principios de verano, con un plazo de ejecución de unos dos meses. El proyecto está incluido en los presupuestos de Haro para 2022.

Proyecto de remodelación

El proyecto de remodelación afectará de manera integral a toda la zona ubicada bajo la grada del polideportivo dotándola de unos nuevos vestuarios adaptados a las necesidades actuales con la sustitución de todas las instalaciones eléctricas, sanitarias y de calefacción.

Publicidad
Banner Natura Resort

El objetivo de la obra, como señalan desde el equipo de Gobierno municipal, es que «la reforma esté terminada para el inicio de los compromisos de liga de los clubes que desarrollan su actividad en el polideportivo».

Haro invertirá 300.000 euros en la reforma de los vestuarios de El Ferial 1
Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios