Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro instalará una pantalla de gran formato en el Luis de la Fuente para la final de la Eurocopa

Haro instalará una pantalla de gran formato en el Luis de la Fuente para la final de la Eurocopa

La entrada al recinto deportivo que lleva el nombre del seleccionador será gratuita
Estadio Luis de la Fuente | Foto: Donézar Fotógrafos

El Ayuntamiento de Haro celebra, a través de un comunicado, la clasificación de la Selección Española de Fútbol para la final de la Eurocopa y con ello este nuevo éxito de su entrenador, Luis de la Fuente, “uno de los jarreros más universales de la historia de la ciudad, al considerar que se trata, incuestionablemente, de uno de los principales responsables de este hito, histórico para el deporte de nuestro país”.

“Conscientes del impacto que cada uno de los seis triunfos consecutivos, conseguidos de su mano, por parte del combinado nacional está teniendo en la dinámica social del municipio”, la Corporación local ofrecerá la oportunidad de presenciar la final del campeonato continental de selecciones nacionales de forma colectiva este próximo domingo, a las 21:00 horas, en el estadio que lleva su nombre, el Luis de la Fuente. Para ello, el Ayuntamiento ha invertido 1.500 euros (más IVA). Instalará una pantalla de gran formato para los espectadores de las gradas del estadio y otra más, de propiedad municipal, en el bar de las instalaciones.

Invitación a vecinos y visitantes

Para ello, el Ayuntamiento instalará una pantalla de gran formato, sobre la que se proyectarán las imágenes de la retransmisión televisiva, abriendo las puertas del reciento de forma gratuita a todos los vecinos y visitantes que lo deseen. Al mismo tiempo, el Consistorio habilitará los servicios necesarios para “el feliz desarrollo de una velada que los jarreros confiamos concluya en la proclamación de España como campeona de Europa”.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600
Haro instalará una pantalla de gran formato en el Luis de la Fuente para la final de la Eurocopa 1
Foto: © RFEF

Según explica el Ayuntamiento en un comunicado, los diferentes departamentos trabajan ya en la organización del encuentro, por lo que se anima a los vecinos de Haro y al conjunto de la comarca a participar en el mismo y “mostrar, de esta manera, su respaldo incondicional, tanto al técnico jarrero como al conjunto de la selección”.

Publicidad
Banner Contenedor marron

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios