Líderes en La Rioja Alta

129.048 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro incorpora siete nuevos agentes de Policía Local
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro incorpora siete nuevos agentes de Policía Local

Los nuevos agentes han tomado posesión de sus plazas en el Ayuntamiento jarrero
Policía Local
Foto: Ayuntamiento de Haro

Desde esta misma mañana y de manera oficial, Haro cuenta con siete nuevos agentes de Policía Local tras llevarse a cabo la firma y toma de posesión de sus plazas definitivas como funcionarios en el Ayuntamiento.

Laura Rivado, alcaldesa de Haro, ha recibido a los nuevos agentes y les ha dado la bienvenida a la localidad. “En nombre de la ciudad y de todos sus ciudadanos os deseo lo mejor en el desempeño de vuestras responsabilidades al servicio de todos los jarreros. Haro es una ciudad acogedora que os recibirá con afecto”, les ha dicho.

Una plantilla con 21 agentes

La alcaldesa ha destacado que la incorporación de estos siete nuevos agentes supone “un refuerzo sustancial en la plantilla que redundará en beneficio de la ciudad ya que reforzará la seguridad del municipio, algo que era un aspecto muy demandado por toda la población”.

Por su parte, Arantxa Carrero, concejala delegada del Área de Seguridad, ha destacado “el respaldo que Haro demuestra siempre con su Policía Local. Es un estamento muy querido y apreciado por la ciudadanía en general. Además, tendréis la suerte de trabajar con unos buenos compañeros de profesión que os facilitarán mucho vuestra incorporación para salvaguardar la ley y el orden”.

Con las nuevas incorporaciones, seis de ellas de promoción de primera entrada y otra derivada de un proceso de movilidad, la plantilla pasa a estar compuesta por 20 agentes más el subinspector.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios