Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro finaliza el acondicionamiento de los campos de fútbol abiertos de El Mazo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro finaliza el acondicionamiento de los campos de fútbol abiertos de El Mazo

Los jarreros ya pueden disfrutar de estos nuevos espacios de esparcimiento, abiertos a todo el público, para practicar el fútbol
Campos de fútbol de El Mazo
Foto: Ayuntamiento de Haro

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Haro comunica que las obras de los nuevos campos anexos de hierba que se han habilitado en la zona de El Mazo han finalizado. Los nuevos enclaves deportivos, abiertos al público, están ubicados muy próximos al nuevo terreno de juego reglamentario de fútbol-8 paralelo al Estadio de Deportes, cuyas obras concluirán de acondicionamiento en pocos días.

Entre las acciones realizadas se encuentran el traslado e instalación, con las medidas de seguridad para evitar posibles accidentes, de cuatro porterías reglamentarias, dos en cada uno de los terrenos de juego. Además se ha procedido a la colocación de 55 metros lineales de valla de seguridad acorde al entorno realizada en madera autoclave.

Acondicionamiento del campo de fútbol-8

Con respecto al nuevo campo de fútbol-8, en el que se disputarán partidos oficiales para los equipos federados de la ciudad, tras ser emplazada la valla perimetral tan sólo quedaría por ejecutar la instalación de las nuevas porterías reglamentarias y proceder a la resiembra del césped de hierba natural.

Publicidad
Banner Castro Mecánica
Publicidad
Banner Masters UR

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios