El Área de Deportes del Ayuntamiento de Haro comunica que las obras de los nuevos campos anexos de hierba que se han habilitado en la zona de El Mazo han finalizado. Los nuevos enclaves deportivos, abiertos al público, están ubicados muy próximos al nuevo terreno de juego reglamentario de fútbol-8 paralelo al Estadio de Deportes, cuyas obras concluirán de acondicionamiento en pocos días.
Entre las acciones realizadas se encuentran el traslado e instalación, con las medidas de seguridad para evitar posibles accidentes, de cuatro porterías reglamentarias, dos en cada uno de los terrenos de juego. Además se ha procedido a la colocación de 55 metros lineales de valla de seguridad acorde al entorno realizada en madera autoclave.
Acondicionamiento del campo de fútbol-8
Con respecto al nuevo campo de fútbol-8, en el que se disputarán partidos oficiales para los equipos federados de la ciudad, tras ser emplazada la valla perimetral tan sólo quedaría por ejecutar la instalación de las nuevas porterías reglamentarias y proceder a la resiembra del césped de hierba natural.