Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro exonera del pago del canon concesional a dos empresarios de la ciudad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro exonera del pago del canon concesional a dos empresarios de la ciudad

El acuerdo fue aprobado en la última sesión plenaria del Ayuntamiento
Parque de los Liberales

El Ayuntamiento de Haro aprobó, en el último pleno municipal, la exoneración del pago de las mensualidades del pago concesional de los bienes de dominio público del establecimiento Cervecería Asador Tirondoa, ubicado en la zona deportiva de El Ferial. Además, el acuerdo se hizo extensivo al pago de la explotación y ejercicio de la actividad del kiosko-bar, situado en el panteón de los Liberales.

La exoneración de los importes mencionada de ambos establecimientos hosteleros se refiere al periodo de tiempo transcurrido entre el 22 de enero y 23 de febrero de este año, en el que permanecieron cerrados con motivo de las medidas sanitarias contempladas para contener la propagación de infecciones causadas la Covid-19. La medida fue aprobada con los votos favorables del equipo de Gobierno y el Partido Popular, y la abstención del grupo municipal de Ciudadanos.

Consejo Municipal de Igualdad de Género

A lo largo de la misma sesión, se procedió a la aprobación inicial del reglamento del Consejo Municipal de Igualdad de Género del consistorio jarrero y la Corporación también dio el visto bueno al nombramiento de los componentes del Consejo Escolar Municipal y de la Comisión Permanente Municipal para el curso 2020-2021. Ambas iniciativas fueron aprobadas con el voto a favor de todos los grupos políticos.

Publicidad
Banner Arca de Noe
Publicidad
Banner Arca de Noe

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios