Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro entregará a la hostelería más de 5.700 mascarillas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro entregará a la hostelería más de 5.700 mascarillas

Los empresarios podrán recoger el material anti-COVID en las instalaciones del Vivero de Emmpresas
Mascarillas para la hostelería
Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro, desde el próximo lunes 17 de mayo, entregará a los empresarios de hostelería de la ciudad más de 5.700 mascarillas para que sean distribuidas entre sus trabajadores y clientes.

Las mascarillas, procedentes del Gobierno de La Rioja, pueden recogerse en las instalaciones del Vivero de Empresas, situado en la calle Rafael Alberti, número dos, entre las 8:00 horas de la mañana y las 15:00 hroas de la tarde. Cada establecimiento hostelero podrá retirar hasta un máximo de cuatro cajas, cada una de ellas con 30 unidades, hasta agotar existencias.

El Ayuntamiento pide «responsabilidad» a sus vecinos

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, asegura que esta iniciativa se suma «a otras desarrolladas desde el inicio de la pandemia en apoyo a la hostelería y que tendrá su continuidad en las próximas semanas». Recuerda que desde el inicio de la crisis sanitaria, «el Ayuntamiento ha impulsado medidas de apoyo al sector como la eliminación de la tasa de terrazas, la devolución de impuestos como el de la recogida de basuras y la puesta en marcha de la Bolsa de Ayudas Única, entre otras».

Publicidad
Banner Zamalloa

Ana Rosales, concejala de Comercio, por su parte, destaca «los más de 200.000 euros aportados en ayudas al comercio y la hostelería de la ciudad desde el comienzo de pandemia». Asimismo, la concejala ha avanzado que «próximamente se pondrán en marcha nuevas actividades de apoyo en línea de las realizadas como las campañas de bonos comercio».

Agradecimiento al Gobierno riojano

Desde el Ayuntamiento recuerdan que «no debemos bajar la guardia ya que el virus continúa activo entre nosotros y debemos seguir, por responsabilidad, las recomendaciones de las autoridades sanitarias como es el uso de la mascarilla, además de mantener la distancia de seguridad interpersonal».

Publicidad

El Ayuntamiento de Haro también ha querido agradecer al Gobierno riojano su colaboración con la ciudad jarrera al entregar esta partida de mascarillas para su distribución en la localidad.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios