Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro entrega los premios a los ganadores de la segunda edición del Concurso de Pinchos de Navidad
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Haro entrega los premios a los ganadores de la segunda edición del Concurso de Pinchos de Navidad

Bar El Pasadizo ganó el primer premio y también se entregaron cuatro accésits: Folk Tavern, Arrope, Restaurante Vega y Café Liceo
Foto: Ayuntamiento de Haro

Saioa Larrañaga, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Haro, ha sido la encargada de entregar los premios a los ganadores de la segunda edición del Concurso de Pinchos de Navidad.

La elaboración preparada por Bar El Pasadizo, bajo el nombre de ‘El últmo vuelo’, se alzó con el primer premio, al ser la propuesta más valorada por los jarreros dentro de esta segunda edición que se celebró entre los días 17 de diciembre y el 2 de enero.

La propuesta del bar ubicado en la Herradura era una combinación compuesta por muslito de codorniz al Pedro Ximénez montado sobre una tartaleta con cama de puerros boletus pinícola de Sierra Cebollera y salsa especial ‘Pasadizo’, con una cucharadita de higo.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

El primer premio estaba dotado con 300 euros y placa. Además, Larrañaga ha entregado otros cuatro accésits a los pinchos presentados por Folk Tavern, Restaurante Arrope, Restaurante Vega y Café Liceo. Todos ellos reciben un premio de 200 euros y placa.

Haro entrega los premios a los ganadores de la segunda edición del Concurso de Pinchos de Navidad 1
Foto: Ayuntamiento de Haro
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios