Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro distribuye más de 70.000 unidades de equipamiento sanitario durante la crisis del COVID-19
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro distribuye más de 70.000 unidades de equipamiento sanitario durante la crisis del COVID-19

El Ayuntamiento jarrero destaca "el esfuerzo económico, las horas de trabajo y el compromiso de los voluntarios"
Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro, en su compromiso por “velar por la seguridad y la salud de todos los jarreros y jarreras”, a lo largo de las últimas semanas, ha entregado más de 70.000 unidades de material sanitario, en colaboración con el Gobierno de La Rioja, entre diferentes sectores y colectivos de la ciudad.

En total han sido más de 47.000 mascarillas quirúrgicas repartidas en la ciudad jarrera, a las que se suman 5.000 unidades más destinadas a personal funcionario local, Servicios Sociales, Brigada de Obras y Policía Local. Además se repartieron 1.400 pantallas protectoras infantiles y más de 14.000 guantes sanitarios que fueron entregados a integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, personal del Ayuntamiento y en las residencias de la ciudad: Los Jazmines y el Hogar Madre de Dios.

Agradecimientos múltiples

Desde el equipo de Gobierno local quieren destacar “el esfuerzo económico de la ciudad, de horas de trabajo desarrollado por todo el ejecutivo local y el compromiso de todos los voluntarios que ofrecieron desinteresadamente su tiempo para ayudar, ha sido muy grande”. “No fue nada fácil, por ejemplo, localizar las 25.000 mascarillas que se dieron a la población. De la misma manera la gestión de su entrega fue igualmente muy laboriosa. Nos sentimos muy afortunados del gran bagaje humano que posee nuestra ciudad”, explican.

Haro distribuye más de 70.000 unidades de equipamiento sanitario durante la crisis del COVID-19 1
Foto: Ayuntamiento de Haro

Desde el Consistorio jarrero subrayan que “nunca será suficiente el agradecimiento por todo el esfuerzo realizado, durante todo este tiempo, a todo el personal de Cruz Roja de Haro, Protección Civil, Policía Local, a los trabajadores de Valoriza, Guardia Civil, voluntarios, los sanitarios de las residencias Los Jazmines, el Hogar Madre de Dios y del Centro de Salud de la ciudad y ,por supuesto, el comportamiento responsable de la mayoría de la población durante la cuarentena”.

Comentarios