Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro distribuye 25.000 mascarillas entre sus empadronados
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro distribuye 25.000 mascarillas entre sus empadronados

El reparto de estas mascarillas desechables adquiridas por el Consistorio ha comenzado este sábado con la ayuda de miembros de Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y personal del Ayuntamiento

Gracias a un contrato de emergencia, el Ayuntamiento de Haro ha adquirido 25.000 mascarillas desechables para distribuir entre los empadronados de la ciudad. El cargamento llegó en las últimas horas a la localidad y en cuestión de horas una treintena de voluntarios ha preparado los sobres con las mascarillas que están siendo repartidos desde primera hora de este sábado.

La medida se ha tomado como una “prioridad” desde el equipo de Gobierno porque “dotar a la ciudadanía del material sanitario de protección ha estado encima de la mesa desde hace unas semanas”.

Una treintena de voluntarios

Desde primera hora de este sábado, miembros de la Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y voluntarios están yendo portal por portal para avisar a los ciudadanos empadronados que dejan los sobres con las mascarillas en sus buzones.

Laura Rivado, alcaldesa de Haro, señala que “no ha sido una gestión fácil de realizar dada la complejidad del mercado, pero hemos trabajado con tesón para lograrlo en cuanto ha estado disponible siempre siguiendo criterios de calidad del mismo y asegurando su suministro”.

A esta compra de elementos de protección respiratoria para los empadronados se suma también la adquisición de otra partida de mascarillas que irá destinada a todo el personal laboral del Ayuntamiento.

La alcaldesa destaca que “se pondrán todos los medios materiales y recursos necesarios a su alcance para garantizar la seguridad de todos los jarreros”.

El Ayuntamiento de Haro distribuye 25.000 mascarillas entre sus empadronados 4

Comentarios