Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro consigue la cesión de la parcela frente al Colegio de la Vega para un aparcamiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro consigue la cesión de la parcela frente al Colegio de la Vega para un aparcamiento

El Gobierno de La Rioja facilita el solar como ya solicitó el Ayuntamiento en la reunión del pasado mes de diciembre

Fue una de las peticiones realizadas por Laura Rivado al Gobierno de La Rioja en la reunión del pasado mes de diciembre. En ella, la alcaldesa de Haro trasladó a la presidenta Concha Andreu, al consejero de Gobernanza Pública, Francisco Ocón, y a la directora general de Política Local, Carmen Fernández, trasladó las “necesidades reales” que tenía el municipio.

Entre ellas estaba la creación de un aparcamiento público frente al Colegio Nuestra Señora de la Vega, pero para ello el Gobierno de La Rioja debía ceder un solar ubicado en la zona.

“Y lo que llevábamos pidiendo tanto tiempo, será al fin una ralidad. Ayer, el consejero de Hacienda nos llamaba y la presidenta del Gobierno de La Rioja nos lo confirmaba… Nos ceden el terreno para hacer un aparcamiento en condiciones frente al colegio público Nuestra Señora de la Vega. Por fin. Después de tanto tiempo. Se acabó el barrizal y se acabó tener eso muerto de la risa”, anunciaba Rivado el pasado 9 de enero a través de su perfil en Facebook.

Desde el Ayuntamiento de Haro indican que los trabajos para reacondicionar la parcela se realizarán en verano, cuando termine el curso escolar, para que pueda estar listo el aparcamiento el próximo mes de septiembre.

Comentarios