Líderes en La Rioja Alta

129.048 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro cierra parques, instalaciones deportivas, la Oficina de Turismo, la biblioteca, El Torreón y el Vivero de Empresas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro cierra parques, instalaciones deportivas, la Oficina de Turismo, la biblioteca, El Torreón y el Vivero de Empresas

También quedan suspendidos todos los cursos deportivos, el mercadillo de los martes y sábados y la zona azul
Parques cerrados
Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro, en consonancia con la nueva normativa impuesta por el Gobierno de La Rioja para frenar la cadena de contagios de la Covid-19, comunica que desde las 00:00 horas de este viernes 22 de enero quedarán cerrados al público los siguientes servicios y edificios públicos:

Todos los parques de la ciudad así como las instalaciones de la Oficina de Turismo, la Biblioteca Municipal, el Museo del Torreón, el Vivero de Empresas, la Ludoteca Municipal, el Centro Juvenil y las instalaciones deportivas, incluyendo también los frontones y la pista de patinaje.

Suspensión de cusos deportivos, zona azul y mercadillo

Del mismo modo y siguiendo las indicaciones publicadas en el Boletín Oficial de La Rioja, el Consistorio jarrero decide suspender todos los cursos deportivos, la zona azul y el mercadillo que se celebra cada martes y sábado. Todas las medidas permanecerán en vigor hasta la jornada del 23 de febrero.

El equipo de Gobierno, al igual que realizará durante la primera ola de la pandemia ya trabaja en la manera de abonar, a los usuarios afectados, la parte correspondiente de las cuotas de las instalaciones deportivas que no se utilicen. “La resolución será comunicada adecuadamente”, indican.

El Ayuntamiento de Haro también ha dispuesto los mecanismos necesarios para “intensificar” la limpieza y desinfección de todas las calles del municipio en un plan desarrollado conjuntamente con la empresa encargada de la limpieza de la ciudad.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios