Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro busca una estrategia turística común entre los sectores público y privado
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro busca una estrategia turística común entre los sectores público y privado

El edificio María Díaz acogerá este miércoles una jornada de trabajo sobre enoturismo
Viñedos de Haro
Viñedos en otoño, al fondo, Haro, DOC La Rioja, Rioja Alta, Haro, La Rioja

Como ya avanzó HARO DIGITAL, Haro acogerá este miércoles en el edificio María Díaz una jornada de trabajo en torno al enoturismo que pretende ser «una oportunidad» para establecer «una estrategia turística común» entre los sectores público y privado «para acercar posturas y conocer de primera mano» el trabajo e innovación de las últimas empresas galardonadas en los premios Best Of Wine que trasladarán a los oyentes su experiencia de éxito.

Con el objetivo también de compartir inquietudes, conocimientos y experiencias, la jornada se desarrollará en el auditorio del María Díaz desde las 9:30 horas hasta las 12:30, a la que están invitados a asistir, además del comercio y hostelería de la ciudad, empresas de receptivo, bodegas, municipios próximos a Haro y representantes educativos.

Entre lo más destacado se conocerá a través de las mejores bodegas de Rioja el perfil del cliente que viene a disfrutar de experiencias enoturísticas en Haro. La iniciativa pondrá sobre la mesa los diferentes aspectos que conforman la realidad actual en este sector tan importante para la Capital del Rioja y las distintas estrategias de éxito puestas ya en marcha por diferentes empresas del municipio.

Publicidad
Banner Zamalloa

‘Marketing de ciudad’

Además se tratará de trazar una estrategia de ‘marketing de ciudad’ a medio plazo que permita comenzar a «vender» Haro como un destino, no ya sólo para viajeros que vienen a conocer las bodegas legendarias del Barrio de la Estación, sino también para otros visitantes y estudiantes que encuentren en la formación dual de Haro una oportunidad profesional.

Saioa Larrañaga, concejala de Turismo, destaca que «es muy importante la recuperación de la formación profesional dual para Haro ya que sitúa a la ciudad como centro de formación de enoturismo de futuros profesionales que prestarán sus servicios en empresas del sector en un futuro próximo. Esta jornada, sin duda, aportará valor al binomio Haro como destino turístico y centro de formación enoturística».

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios