El Ayuntamiento de Haro, en colaboración con diferentes entidades locales, ha puesto en marcha una iniciativa para que las próximas Navidades en la ciudad tengan un “acento especial”. Por ello,
en colaboración con diferentes asociaciones, comercios, establecimientos de hostelería y otras entidades, ha llevado a cabo diversas reuniones en las que se busca llevar a cabo actividades conjuntas que “den realce a la Navidad Jarrera”. En este sentido y para la presente edición se ha decidido como primera acción que “deseamos que tenga continuidad en el futuro” es que los establecimientos comerciales, bares, hostelería… “adornen sus entradas con un detalle propio de las festividades a celebrar”.
La primera acción de este proyecto es que los establecimientos comerciales, bares y restaurantes de Haro adornen sus entradas con un detalle navideño. Para ello, el Ayuntamiento ha seleccionado una guirnalda luminosa, con LED de bajo consumo, que puede adquirirse a través de un enlace.
El Ayuntamiento propone la adquisición de una guirnalda luminosa
“La dirección del enlace se la pueden facilitar en cualquier establecimiento adherido a Haro Stock”, explican desde el Ayuntamiento. “En el mismo podrán observar la tipología de la guirnalda, su precio y cuantos detalles consideren necesario”.
La adquisición de la guirnalda es totalmente voluntaria, pero el Ayuntamiento anima a los establecimientos a participar en esta iniciativa para “dar uniformidad” a las decoraciones navideñas de la ciudad. “Cualquier otra opción similar puede ser válida ya que lo que se busca es la mayor colaboración y participación posible dentro de un patrón estético común”, señalan desde el Consistorio que anima a la participación en este proyecto que “marque el inicio de unas Navidades con un acento especial de la ciudad de Haro”.