Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro aprobará la licencia de obras para la construcción del nuevo supermercado de Mercadona
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro aprobará la licencia de obras para la construcción del nuevo supermercado de Mercadona

Además de esta licencia, la Junta de Gobierno Local aprobará otros cinco permisos más. También se dará el visto bueno a la puesta en marcha de varias obras y dos iniciativas empresariales
Alcoholera Haro

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Haro dará el visto bueno a la tramitación de las licencias ambiental y de obras a Mercadona, SA para la puesta en marcha del nuevo supermercado que la empresa alimentaria edificará en el entorno de la antigua fabrica de alcoholes situada en las confluencia de las calles Portugal, Tenerías y Arsenio Marcelino Salazar, y que sustituirá a la tienda ahora existente.

La obra, tal y como indicará el expediente administrativo, concede el plazo de un año de vigencia para el inicio de la ejecución de las instalaciones o actividades, transcurrido el cual sin haberse iniciado por causas imputables al promotor, la licencia concedida perderá toda su eficacia, salvo que existieran causas debidamente justificadas, en cuyo caso se podrá prorrogar el mencionado plazo.

Otros asuntos

En la Junta de Gobierno, también, tendrá lugar el estudio de la licencia de obras a la empresa SIDENA HARO XXI, SL para el movimiento de tierras y cimentación hasta cota cero en la avenida Ingenieros del MOPU y la solicitud de licencia de obras para construcción de 4 viviendas unifamiliares adosadas sitas en calle Miguel de Cervantes.

Además se estudiará la petición de licencia ambiental de la empresa Gasori, SL para mejoras tecnológicas en nave para ensamblaje de alimentadores eléctricos para elevación y de pintura de estructuras metálicas para muebles de oficina y almacenamiento en calle Las Hayas, número 2.

En la misma sesión se abordará la aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Haro y la Asociación Inserta Empleo para el desarrollo de actividades que favorezcan la integración laboral de personas con discapacidad, y la puesta en marcha de varias iniciativas empresariales en la ciudad de Haro, entre otros asuntos de interés.

Comentarios