Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro aporta su granito de arena para la lucha contra la leucemia

Haro aporta su granito de arena para la lucha contra la leucemia

Los organizadores del 'pasaje del terror' por Halloween donan casi 2.500 euros a la Fundación Josep Carreras
Foto: Ayuntamiento de Haro

El Consejo de la Juventud de Haro y el Centro Municipal Juvenil de Haro, acompañados por la concejala de Juventud, Andrea Gorco, han procedido esta semana a la entrega del dinero recaudado (2.488,08 euros) en la última edición del ‘pasaje del terror’ celebrada en la plaza de toros con motivo de Halloween.

La edición de este año, en la que el público realizó un divertido y terrorífico viaje al inframundo congregó durante su celebración a más de 2.800 personas. El precio de las entradas fue de un euro y el montante total recaudado se ha donado íntegramente a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

Una treintena de participantes

La octava edición de esta iniciativa ha contado con la participación de más de 30 personajes, en su mayoría jóvenes participantes del Centro Juvenil y del Consejo de la Juventud, con la colaboración de otros pertenecientes al Cuadro Artístico Bilibium y otros colaboradores particulares.

Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

La concejala de Juventud, Andrea Gordo, ha vuelto a «felicitar a los promotores de la convocatoria por su excelente trabajo y a todas las personas que han aportado su granito de arena para que una edición más todo se desarrollara con éxito».

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios